AMIBIM

Nuestros diferenciadores

Estándares de calidad

  • Procesos claros / aplicación de las herramientas tecnológicas para mostrar la transparencia. de la información / Accesibilidad / Inclusión.
  • Corresponsabilidad.
  • Nos tomamos el tiempo de conocerte.
  • Alineación de las expectativas.
  • Ética profesional / Transparencia / Honestidad.
  • Soluciones alcanzables a través de procesos realistas.
  • Establecimiento de códigos de comunicación.
  • Roles definidos.

Sobre nuestras empresas


Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector del díseño, el modelado y la construcción, nos caracterizamos por el excelente servicio y atención proporcionada a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que todas las empresas de Latinoamérica integren en su flujo de trabajo soluciones BIM no importando la marca del sistema que trabaje.

https://openbim.lat/

Somos un grupo de consultores con amplio conocimiento de la tecnología BIM de Autodesk. Contamos con más de 25 años en total de experiencia en la capacitación, consultoría y uso orientado de las aplicaciones CAD y BIM de Autodesk en la industria de la construcción. Contamos con experiencia reconocida por clientes, Autodesk y sus distribuidores especializados en México y todo Latinoamérica. Ofrecemos servicios de consultoría de alta calidad relacionados con la aplicación de herramientas de Autodesk basadas en el concepto BIM para proyectos de edificación e ingeniería. Desarrollamos capital humano para su empresa, transfiriendo el conocimiento necesario para la adopción de BIM en su empresa. Generamos modelos y contenido BIM de diferente nivel de desarrollo, desde conceptual a Construcción, siguiendo las mejores prácticas recomendadas. Nuestros servicios están totalmente orientados a las necesidades particulares de su empresa. Cada cliente es diferente, sus necesidades son especiales y por lo tanto así son nuestros servicios.


La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, es una de las instituciones públicas de educación superior de mayor prestigio y cuya historia comienza en el siglo XVI; a lo largo de estos 5 siglos, ha sido forjadora de generaciones de profesionales destacados. Además de realizar una labor excepcional en la difusión del conocimiento, la cultura y la ciencia, a través de sus estaciones de radio, su vasto programa editorial, sus representativos museos e institutos de estudios superiores, difunde el conocimiento que se imparte en sus diferentes niveles educativos.  

“Pensar bien, para vivir mejor”, es su lema y refleja el espíritu de la institución en la excelencia de formación de buenos ciudadanos y profesionistas.  Así es como la Facultad de Ingeniería, sumada a esta amplia contribución a la sociedad, a través de su maestría en ingeniería con opción terminal en construcción, impulsa las propuestas que fomentan la adopción de conocimientos, herramientas, metodologías, técnicas, que propicien la transparencia, la innovación y eficiencia del desempeño profesional en el sector de la construcción.


Budgeto S.A. de C.V. es una empresa especializada en Ingeniería de Costos y Gerencia de Proyectos con mas de 15 años de experiencia. Cuenta con la herramienta BIM 5D (MR) como plataforma de cuantificación BIM, compatible con modelos IFC y software de análisis de precios unitario, además de ser representante de importantes marcar de software para la industria AEC.

Comprometidos a disminuir algunos de los impactos negativos que la industria de la construcción genera en el mundo, ofrece servicios y productos de Ingeniería de Costos y Gerencia de Proyectos que permiten a nuestros clientes reducir esfuerzos y costos durante la planeación, ejecución y operación.

Comparte con AMIBIM la responsabilidad de generar valor social contribuyendo a la formación directa e indirecta de técnicos y profesionistas de la construcción, acercando conocimiento tecnológico, herramientas y metodología, además de generar contenidos especializados.